Tras la publicación por el BOE del Libro Homenaje a Aurelio Desdentado Bonete, tuvimos que posponer su presentación por motivos de pandemia. Dado que en la actualidad las cifras han descendido y no existen restricciones, vamos a llevarla a cabo en fecha próxima.
 
En concreto, será el MARTES, CINCO DE ABRIL DE 2022, A LAS 17:00 HORAS («el 5, a las 5»), en el Salón de Actos del Tribunal Supremo.
El acto estará presidido por el Excmo. Sr. D. Carlos Lesmes, Presidente del Tribunal Supremo. También intervendrán D. Luis Enrique de la Villa Gil; el Director del BOE (o persona que designe);  Dª María Luisa Segoviano Astaburuaga (Presidenta de la Sala Cuarta del TS); Dª Elena Desdentado Aroca y el Director del Libro.
El aforo será limitado por motivos de espacio, por lo que es absolutamente imprescindible que quien desee asistir lo comunique  a la Coordinadora del libro, (yolandacanogalan@yahoo.es) antes del VIERNES, 27 DE MARZO DE 2022, indicando número de DNI (a efectos del control de seguridad). El dato será tratado con estricta confidencialidad y solo usado para esa ocasión.

Próximamente os iremos comunicando otros detalles del acto.